Boletín

HERRERA COPE RIOJA

Martínez Portillo repite "porque cuatro años son insuficientes para desarrollar nuestro proyecto"

Herrera y Mediodía en Cope Rioja Baja (miércoles, 13 marzo 13:20-13:30 horas). Hoy con Luis Martínez Portillo, alcalde y candidato del PP en Calahorra

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:06

El cabeza de lista del Partido Popular a la alcaldía de Calahorra repite al frente de la candidatura “para consolidar un proyecto de más de cuatro años”

Luis Martínez Portillo es el único candidato del PP que repite al frente de una lista en las cabeceras de comarca de nuestra región.

Y lo hace porque, según ha reconocido este mediodía en Cope Rioja, para consolidar un proyecto de ciudad que necesita más de cuatro años para llegar a buen puerto.

Entre los proyectos pendientes y en vías de ejecución, Martínez Portillo se refiere al proyecto de la EDUSI para recuperar el casco antiguo, a la consolidación del polígono Tejerías o la próxima construcción del centro integrado de Formación profesional para toda la Rioja Baja.

El alcalde y candidato también ha tenido palabras de agradecimiento al equipo que ha trabajado estrechamente con él en los últimos años, y ha avanzado que la lista completa del Partido Popular de Calahorra estará formada por personas de diferentes perfiles, formación y sensibilidades.

Lo más