• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

María Marrodán apunta que hoy "vamos a decidir cómo es el país que queremos y el modelo que elegimos"

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

A las 10,30 de la mañana de hoy domingo, votaba la candidata número 1 del PSOE de La Rioja al Congreso de los Diputados, en el colegio Rey Pastor de Logroño. María Marrodán ha cogido las papeletas en el propio colegio electoral, "como hago siempre".

Tras ejercer su derecho al voto, la candidata socialista ha apelado a la participación en esta cita electoral y a que nadie se quede sin votar, porque “son unas elecciones muy importantes para el país. Cada uno de nosotros tenemos que decidir hoy cómo es el país que queremos y el modelo que elegimos".

Según María Marrodán, hoy nadie se puede quedar sin acercarse a su colegio electoral, porque “es mucho lo que nos jugamos".

Además, ha continuado la candidata socialista, "espero que la jornada transcurra sin incidencias y con tranquilidad y que, como bien sabemos hacer los riojanos, sea un día de alta participación".

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista de La Rioja ha explicado también que pasará la jornada recorriendo los colegios electorales, saludando a los compañeros apoderados y también "animando a los ciudadanos que les ha tocado estar en una mesa electoral. Espero que todo transcurra con normalidad, porque es lo más importante". 

Durante la campaña elctoral, Marrodán, que ya elegida diputada nacional en las elecciones del pasado 28 de abril, aseguró que el PSOE tiene «un plan para avanzar«, por lo que se compromete a »afrontar asuntos prioritarios para resolver los principales problemas reales de España en el primer año de mandato».

Ha citado, entre los compromisos adquiridos por el PSOE para superar el bloqueo, formar, en el plazo de un mes tras las elecciones, «un gobierno progresista, unido y coherente en los grandes temas nacionales y que no dependa de los votos independentistas«.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar