• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

María Luisa Alonso (Cs) asegura que "hay que ir a votar porque tenemos la oportunidad de desbloquear España"

La candidata de Cs al Congreso ha votado a las diez y media de la mañana en el colegio electoral habilitado en el Ayuntamiento de Logroño

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

María Luisa Alonso ha acudido a votar acompañada de un buen número de militantes de la formación naranja. 

La candidata número 1 al Congreso por La Rioja ha ejercido su derecho al voto en el colegio electoral habilitado en la sala 010 del Ayuntamiento de Logroño. Ha asegurado que darán ejemplo en todos los colegios electorales "ayudando y apoyando a los ciudadanos a votar".

Tras ejercer su derecho al voto ha animado a todos los riojanos a votar porque "hoy tenemos la oportunidad de desbloquear España”.

Además, María Luisa Alonso ha manifestado su sorpresa por ver a tanta gente mayor en ese centro electoral y ha explicado que "ellos que lo tienen más difícil para salir de casa están dando ejemplo”. Y ha continuado asegurando que “por eso, nosotros debemos dar ejemplo y salir a votar y así lo haremos durante toda la jornada apoyando y ayudando a los ciudadanos en los diferentes colegios electorales de La Rioja”.

Así las cosas, ha animado a todos los riojanos "a salir de casa para votar, aunque el tiempo no acompañe en estar jornada electoral". 

La candidata naranja ha querido hacer referencia “al momento histórico” del día de hoy haciendo un llamamiento a salir a votar porque “hoy es un día importante para desbloquear una situación que los españoles y con la que hay que terminar”.

Una fotografía de familia ha dado por concluida la votación de la candidata número 1 al Congreso de los Diputados por la formación naranja. 

En este momento, la sala 010 del Ayuntamiento de Logroño contaba con numerosos logroñeses ejerciendo su derecho a voto. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar