• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

26-M

Cs: "Las familias riojanas con dos hijos serán consideradas numerosas y tendrán los mismos beneficios”

Ciudadanos apuesta por abrir los colegios en verano con clases gratuitas de inglés para avanzar hacia el bilingüismo real.

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Pablo Baena ha presentado las líneas que plantea la formación naranja para apoyar a las familias. En este sentido, el candidato a la Presidencia avanza que, cuando gobierne Ciudadanos, las familias riojanas con dos hijos serán consideradas numerosas y tendrán los mismos beneficios.

Ciudadanos asegura que todas las familias tienen que tener el apoyo del Gobierno de La Rioja. En el plano educativo; Ciudadanos apuesta por abrir los colegios en julio con clases gratuitas de inglés para avanzar hacia el bilingüismo real.

Por su parte, Julián San Martín, candidato a la Alcaldía de Logroño, también ha hablado hoy de familias. Apuesta por aumentar la natalidad con medidas que igualen los derechos fiscales y sociales. Julián San Martín también apuesta por implantar en Logroño cursos de inglés gratuitos (en julio y agosto), impartidos por docentes nativos.

Lo más