• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIODÍA COPE RIOJA

Kruz Dunne anima a participar hoy en 'La noche joven del comercio' logroñés

Mediodía en Cope Rioja (jueves, 8 agosto. 13:20-13:30 horas) Hoy con Kilian Kruz Dunne, portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Logroño.

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

El concejal portavoz del equipo municipal de Gobierno en el Ayuntamiento de Logroño ha repasado hoy en Cope Rioja varios asuntos que están de actualidad en la capital.

Kilian Kruz Dunne se ha referido a la posibilidad de que la ciudad de Logroño acoja a parte de los refugiados que llegan a nuestro país de forma irregular.

En este sentido, el edil apunta que este asunto “es una de las prioridades en la agenda del alcalde”, Pablo Hermoso de Mendoza que, según ha dicho, está en contacto permanente con la plataforma 'Bienvenidos Refugiados'.

Por otra parte, el portavoz del equipo de Gobierno también ha abordado la polémica sobre la construcción de la pasarela peatonal en el barrio de 'Los Lirios'.

“Tenemos más peticiones por parte de esta agrupación vecinal -aclara- y por eso estamos estudiando cuáles se priorizan y cuál es la disposición presupuestaria”.

Y Kruz Dunne también ha recordado que el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio han programado para hoy la segunda edición de la iniciativa de dinamización 'Noche Joven del Comercio', que tendrá lugar junto a la chimenea del parque del Ebro entre las ocho de la tarde y las doce de la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar