• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Garrido (Vox) cree que las urnas deben sacar "el reflejo fiel de lo que los españoles quieren para su país"

Audio

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

La candidata al Senado por Vox La Rioja, Silvia Garrido, ha pedido a los riojanos que "salgan a la calle para votar", porque "hoy es un día importante para la democracia", a pesar "del mal tiempo y la lluvia".

Silvia Garrido ha ejercido su derecho al voto sobre las 11,30 de la mañana en el colegio Las Gaunas de Logroño y ha explicado que hoy las urnas deben sacar "el reflejo fiel de lo que los españoles quieren para su país".

Con respecto a los resultados, según ha explicado Silvia Garrido, "nosotros los afrontaremos con fuerza, serenidad y alegría", porque "sea el resultado que sea nosotros seguiremos luchando y trabajando por La Rioja y por nuestro país".

La candidata número uno al Senado por Vox de La Rioja ha explicado que pasará la jornada electoral visitando los colegios electorales. En concreto, "tenemos diez colegios sin apoderados y quiero ir. Después iré a otros municipios riojanos a apoyar a nuestros apoderados y, por la tarde, estaremos en la sede esperando el recuento".

Por otra parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por VOX en La Rioja, Jorge Cutillas, ha hecho este domingo un llamamiento a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, porque "es importante".

En este sentido, se ha pronunciado tras depositar su voto en Madrid, donde es diputado autonómico por esta Comunidad, aunque la jornada electoral la pasará en Logroño.

También ha expresado su respeto a la decisión que adopten los ciudadanos al elegir a la formación política que entiendan más conveniente.
Jorge Cutillas ha asegurado que "está tranquilo" y ha incidido en que es un día para ejercer el derecho al voto, en democracia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar