• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DETENCIONES

Detenidos en La Rioja 16 fugados de la justicia

De ellos, cuatro tenían búsquedas y detenciones para su ingreso en prisión.

Vídeo

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 ago 2019

 La Policía han localizado y detenido en el mes de julio en La Rioja a dieciséis personas, que estaban reclamadas por diferentes Juzgados del territorio nacional, como Barcelona, Melilla, Málaga, Valladolid y Oviedo.

De los dieciséis detenidos, quince de ellos eran mayores de edad, catorce varones y dos mujeres, once de ellos reclamados por Juzgados de Logroño y cinco de ellos por Juzgados de ciudades como Barcelona, Melilla, Málaga, Valladolid y Oviedo, ha informado la Jefatura de La Rioja, en una nota.

De ellos, cuatro tenían búsquedas y detenciones para su ingreso en prisión y el resto para que fueran puestos a disposición de la Autoridad Judicial para la práctica de diferentes diligencias judiciales.

Entre las causas que tenían pendientes, muchos de estos reclamados judiciales, son miembros de grupos organizados itinerantes de delincuentes, sin domicilio conocido o estable y que entre sus prioridades está la movilidad geográfica, ya sea para la comisión de delitos, ya sea para evitar su localización y detención por parte de la Policía, o un compendio de ambos motivos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar