SUCESOS

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de un garaje en Autol

Cuatro personas atendidas por inhalación de humo en el incendio de un garaje en Autol

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jun 2019

Un total de cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en el incendio declarado esta madrugada en el garaje de una vivienda unifamiliar en la localidad de Autol, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 4,51 horas de esta pasada noche, los vecinos de un unifamiliar han llamado al 112 SOS Rioja para alertar de un incendio en su garaje de la urbanización 'El Paraíso' de Autol. Desde el Centro de Coordinación 112 se ha movilizado al Consorcio de Bomberos CEIS-Rioja, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado el incendio a la Guardia Civil.

Tras sofocar el fuego y ventilar la vivienda, los Bomberos han informado que han requerido asistencia sanitaria cuatro personas por inhalación de humo, si bien ninguna ha necesitado traslado a centro sanitario. Además, se ha dado cuenta de que, en el fuego, se ha quemado el motor de uno de los dos vehículos que había en el garaje y que, a consecuencia del calor del siniestro, parte de los saneamientos de las bajantes y el alumbrado se han derretido.

 

Lo más