• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES 26-M

Conrado Escobar lidera una lista al Ayuntamiento de Logroño caracterizada por una profunda renovación

Del actual equipo de Gobierno, sólo siguen Angel Sáinz Yangüela, puesto nº8, y Mar San Martín, en el 9. Tras Escobar, Celia Sanz y Ruiz Lasanta.

Audio

Conrado Escobar, candidato a la Alcaldía de Logroño

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La candidatura del PP al Ayuntamiento de Logroño, encabezada por Conrado Escobar, está caracterizada por la renovación, ya que del actual equipo de Gobierno sólo continúan Angel Sáinz Yangüela, en el puesto nº8, y Mar San Martín, concejal desde 1995, en el 9.

Por el camino se han quedado otros veteranos como Pedro Sáez Rojo, Miguel Sáinz, Paloma Corres, Jesús Ruiz Tutor o Pilar Montes.

Tras Escobar, se sitúan la directora general de Servicios Sociales, Celia Sanz (nº2); el inspector de finanzas de la Comunidad Autónoma, Antonio Ruiz Lasanta (nº3); la vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones, Patricia Lapeña (nº4); y el vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica de la UNIR, Josu Ahedo (nº5).

A continuación, y antes de Sáinz Yangüela y Mar San Martín, aparecen Penélope Ramírez, directora de la UNED en La Rioja; y Pablo Santolalla, que ya fue concejal de 1995 a 2003.

Una candidatura que se ha cerrado minutos antes de hacerse pública, ya que en la sala de prensa de la sede popular todavía hemos podido ver el papel que debían firmar estas personas para autorizar su inclusión en la candidatura.

El cabeza de lista, Conrado Escobar, afirmado que salen "a ganar las elecciones" y que la lista combina "experiencia, renovación, solvencia y diversidad".

Por otra parte, el presidente del PP de La Rioja y candidato a la Presidencia del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, ha agradecido "la labor de los hombres y mujeres que hasta ahora han trabajado desde el Ayuntamiento de Logroño". Sobre la candidatura, ha resaltado que cuenta con un líder "con experiencia y capacidad de gestión".

Audio

José Ignacio Ceniceros, presidente del PP de La Rioja

Tras la rueda de prensa, la candidatura del PP al Ayuntamiento de Logroño ha posado para una foto de familia ante las Murallas de El Revellín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE