• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

26-M

Ceniceros plantea incrementos salariales

El candidato popular propone crear la plataforma ‘Invertir en La Rioja’ y una oficina para la atracción de inversiones.

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

El PP ha comenzado su jornada a las 9 de la mañana en la sede de la Federación de Empresas de La Rioja. Los candidatos a la presidencia y a la alcaldía de Logroño han mantenido un encuentro de trabajo con los responsables de la patronal riojana.

Después, José Ignacio Ceniceros ha presentado sus propuestas en Administración, Diálogo Social, I+D+i, emprendimiento e internacionalización. Se compromete a impulsar EmprendeRioja Rural y Joven y a hacer de La Fombera un nodo de innovación digital. El candidato popular avanza que si revalida su cargo implantará un programa de diagnóstico de internacionalización. Y además, Ceniceros plantea "incrementos salariales.políticas de conciliación, igualdad real y la racionalización de horarios laborales". 

Propuestas electorales lanzadas en su cuartel general, en la sede del PP, y respaldadas por sus consejeros de presidencia y administración pública y políticas sociales y también por el portavoz de su grupo parlamentario.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Logroño ha presentado sus propuestas para parques y espacios públicos en el Frontón del Revellín donde, por cierto, mañana estará Pedro Sánchez.

El PP acabará su día con un mitin en Lagunilla y con recorridos electorales por Villamediana, Alesón, Ochánduri y Canillas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar