Alberto Bretón, nombrado nuevo secretario general del PP de La Rioja en sustitución de María Martín

Diego Bengoa continuará como coordinador general. Carlos Yécora, Alfonso Domínguez, Alberto Galiana y Penélope Ramírez, nuevos vicesecretarios

Alberto Bretón

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 ene 2020

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular ha nombrado, a propuesta del presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, a Alberto Bretón como nuevo secretario general de esta formación política.

Bretón sustituye en el cargo a María Martín, secretaria general del PP de La Rioja desde 2017. María Martín continuará desempeñando su labor como diputada en el Parlamento de La Rioja.

A su vez, dentro de la dirección del partido, Diego Bengoa continuará ocupando el cargo de coordinador general del PP de La Rioja.

Del mismo modo, el Comité Ejecutivo Regional en su reunión de hoy, miércoles, ha nombrado como vicesecretario de Organización a Carlos Cuevas; como vicesecretario de Acción Municipal a Carlos Yécora; Vvcesecretaria de Relaciones Institucionales a Ana Lourdes González; vicesecretario de Sectorial a Alfonso Domínguez; Vvcesecretario Social a Alberto Galiana; y, por último, como Vvcesecretaria de Participación a Penélope Ramírez.

Los vicesecretarios dirigen y coordinan la actuación y desarrollo de las áreas de actividad que les sean atribuidas por el Comité Ejecutivo y velan por la eficacia de los servicios adscritos a tales áreas.

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar