• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Visita del consistorio a las instalaciones deportivas del C.F. Sporting de Mahón

Conocieron de primera mano los desperfectos causados ​​por borrasca Hortense en una parte del mobiliario del club

El alcalde de Maó y el Concejal de Deportes

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

El alcalde de Maó, Héctor Pons y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Maó, Carlos Montes, han visitado las instalaciones deportivas del C.F. Sporting de Mahón, para conocer, de primera mano, los desperfectos causados ​​por borrasca Hortense en una parte del mobiliario del club.


Los ha recibido el presidente de la entidad, Manel Rojo, que ha acompañado al alcalde y al concejal de Deportes en una visita por los espacios afectados por el temporal y que necesitan una reparación urgente.
La borrasca afectó, especialmente, en el muro situado entre las gradas y el bar del campo de césped natural, y en una parte concreta del techo de las mismas gradas.
En este sentido, los representantes municipales se han comprometido a arreglar estos desperfectos, lo más pronto posible, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.


Asimismo, durante la visita, Héctor Pons y Carlos Montes han escuchado las principales demandas del club mahonés, expresadas en boca del presidente, y se han emplazado a mantener un contacto fluido para estudiar posibles acciones de mejora y mantenimiento de las instalaciones de uno de los clubes deportivos más emblemáticos de Menorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar