• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Teatro Principal de Maó y la empresa Fundación Guillem Cifre de Colonya firman un convenio de colaboración

La fundación aportará la cantidad de 3.500 euros, para colaborar con los gastos anuales

El Teatro Principal de Maó y la empresa Fundación Guillem Cifre de Colonya firman un convenio de colaboración

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El alcalde de Maó y presidente de la Fundación Teatro Principal de Maó, Héctor Pons, y el representante de la empresa Fundación Guillem Cifre de Colonya, Josep Antoni Cifre Rodriguez, acompañados por la vicepresidenta del Patronato de la Fundación, Conxa Juanola, y la gerente del Teatro, Angela Vallés, han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades.

Con este acuerdo, la empresa Fundación Guillem Cifre de Colonya ha firmado el compromiso como empresa colaboradora del Teatro Principal de Maó, con la voluntad de estalons la actividad artística y cultural de la institución.

Concretamente, la fundación aportará la cantidad de 3.500 euros, para colaborar con los gastos anuales de programación para el ejercicio 2020, de acuerdo con los objetivos fijados por la Fundación Teatro Principal de Maó. De este modo, la Fundación Guillem Cifre de Colonya se convierte en empresa mecenas del Teatro Principal.

Por otra parte, hay que señalar que este convenio de colaboración nace con aspiraciones de futuro. Por lo tanto, si es voluntad de ambas entidades, será renovado, en las condiciones que se pacten, antes de cumplirse un año de la firma.

El presente convenio se podrá hacer extensivo a otras iniciativas puntuales que se lleven a cabo desde la Fundación del Teatro Principal de Maó. Si se produjera esta circunstancia, se plasmaría en un convenio específico para cada actividad en la que se acordara colaborar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar