• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Teatro del Borne de Ciutadella ya tiene nueva fecha para la apertura

El próximo viernes 30 de octubre es el día elegido por el Ayuntamiento para abrir de nuevo las puertas del Teatro des Born

El Teatro del Borne de Ciutadella ya tiene nueva fecha para la apertura

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El dia 30 de octubre es el día elegido por el Ayuntamiento para abrir de nuevo las puertas del Teatro des Born y recuperar así para la ciudadanía un referente de la cultura en Ciutadella.

El Área Municipal de Cultura trabaja ahora mismo en el programa de la inauguración, que, necesariamente, será mucho más reducido que el que se había previsto antes de la pandemia.

El Patronato de la Fundación Ciutadella Cultura, en reunión celebrada el pasado 16 de septiembre, acordó las líneas de programación y de actividad generales que acompañarán la apertura del teatro.

Obras teatrales como Losers, con Clara Ingold y el actor ciutadellenc Rodo Gener; Aislados, de la compañía Círculo Teatro; y Las Reinas de Shakespeare de La Clota; conciertos de la mano de la Banda Municipal de Ciutadella y la Orquesta de Cámara Illa de Menorca, o la oferta para el público infantil y familiar llenarán de programación las primeras semanas de vida del teatro, después de la última reforma.

Así lo informó hoy el concejal de Cultura, Andrés Cardona, que se mostró esperanzado para hacer una realidad definitiva el deseado acto de apertura al público de tan importante infraestructura cultural.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar