• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Séptima Página y Biomagatzem ganadores del Concurso de Mostradores de Navidad del Ayuntamiento de Maó 2020

Todos los establecimientos reconocidos han recibido un obsequio por parte del Ayuntamiento

Séptima Página y Biomagatzem ganadores del Concurso de Mostradores de Navidad del Ayuntamiento de Maó 2020

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

El Alcalde de Mahón, Héctor Pons, acompañado por la Concejala de Cultura y Medio Ambiente, Concha Juanola, y el Concejal de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García , han hecho entrega de los premios del Concurso de Mostradores de Navidad del Ayuntamiento de Maó 2020.
Todos los establecimientos reconocidos han recibido un obsequio por parte del Ayuntamiento. Además, el comercios ganadores han recibido un vale de 200 euros y los premiados accésit un vale por valor de 100 euros.
El Concurso de Mostradores de Navidad de Maó se divide en dos categorías: Mostradores de temática Clásica y mostradores de temática Libre.
Temática Clásica: En esta categoría, el comercio galardonado ha sido Séptima Página. Sa Teieta de Menorca y Óptica Riera han recibido un premio accésit cada uno.
Temática Libre: En esta categoría el primer premio ha sido para Biomagatzem. Por otra parte, Tienda Solidaria Mestral y Pastelería Las Delicias han recibido, también, dos premios accésit.
Durante la entrega de premios, el Alcalde de Mahón, Héctor Pons, ha agradecido a todos los premiados su participación en esta iniciativa, que tiene el objetivo de ayudar a dinamizar la zona comercial de Maó durante estas fechas, y manifestó el apoyo del Ayuntamiento de Maó en todo el tejido comercial, en estos momentos delicados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE