• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sant Lluís acoge el Campeonato Balear absoluto de pádel

La competición, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre, contará con las categorías 1ª, 2ª, 3ª y 4ª masculina y femenina

ctv-ds1-torneo-oro

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

Las pistas de pádel del Poliesporitu Municipal de Sant Lluís acogerán del 5 al 7 de noviembre el Campeonato Balear absoluto de parejas, organizado por la Federación Balear de Pádel y dotado con 6.000 euros en premios. Además, la prueba forma parte del circuito IB Padel Tour Barceló Hotel Group, y será prueba Oro, lo que significa que la puntación para ranking será doble. Las inscripciones, que se pueden hacer en la web de la federación, están abiertas hasta el 2 de noviembre.

La competición contará con las modalidades masculina y femenina para las categorías 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, ofreciendo hasta 6.000 euros en premios en metálico para los participantes de la primera categoría, repartidos en 50 euros, 75 euros, 150 euros, 200 euros y 300 euros por jugador que alcance, respecticamente los octavos, cuartos, semifinal, final y gane el torneo. Además, la pareja masculina y femenina que gane la primera categoría serán los representantes de Baleares en la Copa de Federaciones FEP de Jaen con los gastos pagados los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Las pistas de Sant Lluís, que hace unas semanas acogieron la previa y la pre previa del Menorca Open del World Padel Tour, serán el escenario de uno de los torneos más importantes del pádel balear y que motivará el desplazamiento de parejas de todas las islas hasta Menorca, convirtiendo la cita en un escenario clave para disfrutar de los mejores jugadores de Baleares. La competición está abierta también a jugadores no federados, que pueden consultar las bases en la web de la Federación Balear.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar