• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

IX San Silvestre de Alaior 2019

El evento más divertido del año en Menorca abre inscripciones

IX San Silvestre de Alaior 2019

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Desde la entidad Lô Esport ponemos en marcha por noveno año consecutivo el evento más divertido del año en Menorca, la San Silvestre Nocturna de Alaior que se celebrará el 27 de diciembre de 2019. Un evento que se presenta este año con novedades importantes. Y es que desde la entidad Lô Esport se está desarrollando el proyecto deporte, salud y familia, iniciativa que se verá reflejada también en esta nueva edición de
la San Silvestre Nocturna de Alaior.


Es por todo ello que se programa un evento para disfrutar en familia y que no falte de nada, habrá carreras de todas las categorías, y como novedad, se celebrará una gran animación infantil tras la carreras de los escolares, evento que se desarrollará mientras los padres y las madres disfrutan participando en la caminata popular y la carrera de 5 kilómetros. La animación y las luces como cada año serán elementos destacados y se premiaran a los mejores disfraces o grupos de disfraces en todas las carreras.

La San Silvestre Nocturna de Alaior será una carrera solidaria en benefició de ASPANOB y las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.elitechip.net . La entrega de dorsales y bolsa del corredor, otra de las novedades de esta edición, se realizará en DECATHLON el 26 de diciembre de 16:00 a 20:00 y 27 de diciembre de 9:00 a 13:00h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar