COPE

San Crispín hacen donación de una tonelada de productos de primera necesidad a Cáritas y Cruz Roja

Se han recogido 1.244 euros entre la aportación de los socios y la aportación de la propia Cooperativa

Los socios de San Crispín hacen donación de una tonelada de productos

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Los socios de la Cooperativa San Crispín hicieron donativo ayer de una tonelada de productos de primera necesidad a Cáritas Menorca y Cruz Roja que se han podido adquirir gracias a los puntos de compra que cedieron para poder llevar a cabo esta acción solidaria.

Por su parte la propia Cooperativa añadió la misma cantidad recogida con un resultado final de 1.244 euros, que sirvieron para poder disponer de los productos que se entregaron a partes iguales entre las dos entidades, según el listado de prioridades que pasaron previamente . "Los socios de San Crispin han demostrado una vez más que están dispuestos a ayudar a las persone que más lo necesitan y es éste el mismo compromiso que tenemos desde la Cooperativa" explica Belly Ester, Presidenta de San Crispín.

Con esta última donación, durante el 2020, la Cooperativa San Crispin habrá conseguido sumar un total de cinco toneladas de productos de necesidad para las entidades benéficas. En junio se hizo un primer donativo directo de 2 toneladas, durante los meses de julio y agosto se organizó un recaudo solidario donde se recogieron 300 productos de primera necesidad, que equivalió a 250 kg de alimentos. Posteriormente en noviembre se promovió conjuntamente con la Asociación de Voluntarios de "la Caixa" un tercer recaudo Menorca con 3.000 productos de primera necesidad recogidos, lo que equivalió a dos toneladas de alimentos. Un esfuerzo donde CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación "la Caixa", hizo el primer donativo de 1.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar