• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Crispín hace donación de tonelada y media de productos de primera necesidad a Caritas Menorca

La acción ha permitido recoger 1.300 euros entre la aportación de los socios y la aportación de la propia Cooperativa.

ctv-m2m-donaciocaritascreuroja-001

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Los socios de la Cooperativa San Crispín hicieron donacion de una tonelada y media de productos de primera necesidad en Cáritas Menorca y Cruz Roja que pudieron adquirirse gracias a los puntos de compra que cedieron voluntariamente para poder llevar a cabo esta acción solidaria.


Por su parte, la propia Cooperativa añadió la misma cantidad recogida con un resultado final de 1.300 euros, que sirvió para poder disponer de los productos que se entregaron a partes iguales entre ambas entidades, según el listado de prioridades que pasaron previamente. Entre los principales productos que se entregaron estaban arroz, leche, productos de limpieza, pañales o papel higiénico.

Ésta es la cuarta vez que la entidad pone en marcha esta iniciativa participativa de carácter solidario entre sus socios y que destina a estas dos entidades. Durante todo el año la Cooperativa también colabora con ellas haciendo de punto de recogida de alimentos pero ésta es una acción que lleva tres años implicando directamente a sus socios. "Los socios de San Crispin han demostrado una vez más que están dispuestos a ayudar a las personas que más lo necesitan y es éste el mismo compromiso que tenemos desde la Cooperativa" explica Belly Ester, Presidenta de San Crispín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar