• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La sala multifuncional de Es Mercadal acoge una nueva edición del recital "Vershivern. Poesía a redossa"

El recital es una plataforma para dar a conocer la obra de poetas y poetisas de Menorca

La sala multifuncional de Es Mercadal acoge una nueva edición del recital Vershivern. Poesía a redossa

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2021

El día 13 de marzo, a las 19 horas, se celebra una nueva edición del recital de poesía "Vershivern. Poesía a redossa ". En esta ocasión, la cita es en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

Los poetas Pere Gomila y Lucía Palliser son los artífices del encuentro cultural "Vershivern. Poesía a redossa", que cuenta con la colaboración del Departamento de Cultura del Consell Insular de Menorca y que nació con el ánimo de proyectar el Festival Illanvers más allá del verano.

"Vershivern. Poesía a redossa "articula como una plataforma para dar a conocer la obra de poetas y poetisas locales, así como para difundir la cultura propia. Este año participan los poetas menorquines Anaïs Faner, Carlos Minuchin, Carmen Cloquells, Joan López Casasnovas, Llucia Palliser, Carles Mercadal y el mallorquín Pere Perelló. Todos ellos acompañados por la música de Ángeles Anglada y Pau Pons.

El acto es gratuito y por mor de las medidas de prevención de la Covid19 para asistir, es necesario inscripción previa a través del email vershivern@gmail.com. Las plazas son limitadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar