• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Roda per Lô', la nueva campaña para incentivar el consumo en los comercios de Alaior

La iniciativa consiste en una quincena comercial, del 2 al 13 de marzo, con grandes descuentos, sorteos, y la circulación de una moneda de cambio local: bitLôins.

Roda per Lô’, la nova campanya perincentivar

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, Txiqui Arévalo, concejal de Promoción Económica, Fomento del Empleo, Mantenimiento de Vías Públicas, Cementerio y Parques y Jardines, y Dolfi Nuevo, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alaior han presentado esta mañana 'Roda per Lô', la nueva campaña comercial puesta en marcha por ASCE con el apoyo de el Ayuntamiento de Alaior para incentivar el consumo en los comercios de Alaior.


La iniciativa consiste en una quincena comercial, que irá del 2 al 13 de marzo, con grandes descuentos, sorteos, y la circulación de una moneda de cambio local: bitLôins.
Durante la primera quincena de Marzo, los comercios y empresas asociadas realizarán importantes rebajas, liquidaciones y promociones especiales para los clientes. Todo acompañado de sorteos de más de 50 premios, entre los que destacan 5 noches de hotel para dos personas, vales de clases prácticas de coche, alquiler de una bici eléctrica por un día, o dos vales por 25 euros de combustible.
Por cada compra, sin una cantidad mínima, se entregará una participación por rellenar y depositar en el mismo establecimiento dentro de los buzones habilitadas, por de este modo entrar en los sorteos.
Además, durante la primera semana se pondrán en circulación 10.000 bitLôins, una moneda de cambio local en billetes de 0,20 céntimos, que se podrán canjear en compras durante la segunda semana aumentando así el valor final del descuento por el cliente. Por cada 5 € de compra se entregará un billete de 0,20 céntimos de bitLôin hasta un máximo de 5 billetes por compra. De este modo,
los clientes podrán ir acumulando bitLôins durante los primeros días para canviarlos durante la siguiente semana.

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha querido reiterar la necesidad de apoyar el comercio local, «los establecimientos de Alaior necesitan nuestra ayuda. Ellos son una parte importantísima del desarrollo económico y social del municipio.
Esta es una iniciativa que ayudará a dinamizar e incentivar las compras a comercios de aquí ».
Por su parte, Dolfi Nuevo, presidente de ASCE, destacó que «como que este año por motivos de seguridad sanitaria no se podrá realizar la Feria del Comercio y Stocks, ponemos en marcha esta iniciativa, donde participan aún más comercios y establecimientos de todo tipo que en la feria, y donde la gente podrá encontrar descuentos aún mejores y podrá participar en sorteos muy interesantes ».


La campaña cuenta con la colaboración de Sol Milanos Pingüinos, Royal Son Bou family club, Agroturismo Llucassaldent Grande, Maison Ses Penyes, Pequeño encanto de Lô y Cooperativa del Campo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2