• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reunión de portavoces de los grupos que conforman el consistorio del Ayuntamiento de Maó

Durante las últimas semanas, se ha mantenido un contacto continuo con las portavoces de los grupos de la oposición

Reunión de portavoces de los grupos que conformanel consistorio del Ayuntamiento de Maó

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

El alcalde de Maó, Héctor Pons, se ha reunido este pasado miércoles, día 25, con las portavoces de los cuatro grupos que conforman el consistorio del Ayuntamiento de Maó.

Asimismo, y durante estas semanas, ha mantenido un contacto continuo con estas portavoces; principalmente, para informar a los grupos de la oposición, conformada por PP y Cs, sobre las diferentes medidas que se han ido adoptando con motivo de la declaración del estado de alarma.
La primera reunión se llevó a cabo el día 12 de marzo, al inicio de esta situación, para tratar el enfoque de esta crisis sanitaria. Posteriormente, se volvieron a reunir el miércoles día 18 marzo, en un encuentro en la que representantes del equipo de gobierno municipal explicaron todas las medidas que había comenzado a articular el Ayuntamiento, en el ámbito de sus competencias, ante este momento de excepcionalidad.


En este sentido, el alcalde de Maó, Héctor Pons, ha querido agradecer "el apoyo y la lealtad que han tenido, en todo momento, las portavoces de la oposición, así como su apoyo, su predisposición y buena actitud ante una situación complicada, en la que los ciudadanos agradecen que vamos todos a una "

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE