COPE

Reubicación de las marquesinas de Arenal d'en Castell y Cala Tirant

Se ha acondicionado el suelo de las paradas para facilitar el acceso a los vehículos de personas con movilidad reducida.

Reubicación de las marquesinas de Arenal den Castell y Cala Tirant

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2020

El Consell Insular de Menorca en colaboración con el Ayuntamiento de Mercadal, ha puesto en marcha las tareas para una correcta ubicación de algunas de las marquesinas que actualmente se utilizan en las zonas urbanísticas de Arenal d'en Castell y Cala Tirant.

El cambio de sentido en la circulación de algunas calles de la urbanización de Cala Tirant había materializado sin haber movido de su sitio las marquesinas situadas en el sentido normal de la circulación de la calle. Por tanto, las paradas y marquesinas se situaban en el sentido contrario de la carga habitual de los pasajeros. Esta reubicación ha servido también para acondicionar el suelo de las paradas para facilitar el acceso a los vehículos de personas con movilidad reducida.

Unas tareas similares se han llevado a cabo en la urbanización de Arenal d'en Castell donde se han reubicado dos marquesinas que quedaban fuera del sitio natural de la parada del servicio de bus regular y escolar.

Todos estos trabajos irán acompañadas por el repintado de las franjas del suelo que y la poda de árboles y matorrales que dificultan el paso de los vehículos en determinados lugares.

La colaboración entre ambas instituciones, Consell y ayuntamiento, ha posibilitado la constatación de estas mejoras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo