• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se reanuda el concurso "Tasta Maó", que seguirá activo durante todo el fin de semana

Las tapas tienen un precio único de 3,5 euros y deben incorporar un producto local del municipio de Mahón

Más de 1.600 tapas durante el primer fin de semana del concurso

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2020

El pasado fin de semana comenzó el Concurso de Tapas "Tasta Maó", que se impulsa desde el Ayuntamiento con el objetivo de dinamizar la actividad económica y social del municipio, durante la otoño, a la vez que se apoya el producto local. Se celebra de jueves a domingo, hasta el día 29 de noviembre.


De este modo, durante el primer fin de semana de esta iniciativa, entre el viernes día 13 y el domingo día 15, los establecimientos participantes vendieron alrededor de 1.600 tapas, entre los diferentes clientes que ya han participado en este concurso.
En este sentido, hay que señalar que se sortearán más de 70 premios entre los participantes que valoren las tapas de los establecimientos. Los premios incluyen desde vales de compra a productores y comercios de Maó, hasta experiencias para vivir en establecimientos y entidades de la ciudad.
El concurso también cuenta con un jurado profesional, formado por Bárbara Lluch, de la Cooperativa del Campo de Menorca, Toni Aguiló, Presidente del Aassociació Fra Roger y Borja Matoses, como crítico gastronómico de renombre.
Por su parte, el concejal de Dinamización Económica, José Manuel García, ha valorado positivamente esta cifra y ha animado a la gente a seguir participando en esta iniciativa, que ayuda a reactivar la actividad económica de los bares, restaurantes y cafeterías de Maó y , a la vez, impulsa la compra de productos locales y el consumo en establecimientos de la ciudad.


Los interesados ​​pueden encontrar toda la información detallada, con los diferentes premios para participar y las localizaciones de los establecimientos participantes en la página web: www.tastamao.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar