• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ya se puede visitar la página web de Menorca Región Europea de Gastronomía 2022

Dispone de una amplia información sobre la gastronomía menorquina y los principales productos de la isla

ctv-jsy-web merg 2266954

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 ene 2022

Ya se puede visitar la página web de Menorca Región Europea de Gastronomía 2022, que reúne toda la información relacionada con la distinción que durante este año convertirá a la isla en uno de los destinos gastronómicos más destacados en el ámbito europeo. La nueva web es un proyecto financiado con fondos FEADER, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de las islas Baleares, y ha sido impulsado por la Asociación Leader Illa de Menorca.

La web nace como herramienta de difusión del mandato de Menorca como Región Europea de Gastronomía, una distinción concedida por el Instituto Internacional de Gastronomía, Arte, Cultura y Turismo (IGCAT), que quiere contribuir a difundir la importancia de la diversidad alimentaria y estimular la creatividad y la innovación gastronómica.

A través de esta página web se puede obtener información sobre el impacto y significado del mandato, y también dispone de una amplia información sobre la gastronomía menorquina y los principales productos de la isla. Otro de los apartados destacados es el del programa de actividades, que incluye información detallada de los más de cincuenta actos y eventos que tendrán lugar a lo largo de todo el año. También se incluye un apartado de noticias, con toda la actualidad generada en torno al mandato y sus protagonistas, y un formulario a través del cual las entidades, asociaciones, empresas o particulares que lo deseen pueden adherirse al proyecto.

La web está disponible en catalán, castellano, inglés y francés, y se suma a las redes sociales de Menorca Región Europea de Gastronomía en la tarea de dar a conocer la riqueza gastronómica de la isla.

La web está disponible en la dirección: www.menorcaregiongastronomica.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar