• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Presentacion del cartel de la 8ª Gala Historica y 98º aniversario del CE.MERCADAL

Los actos se van a celebrar el fin de semana del (29 abril y 1º de Mayo).

ctv-tff-681a5942

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:37

El sábado, con la presencia del Alcalde de es Mercadal, Francisco Ameller, Regidor del área de deportes Javier Periañez, el Presidente del Club Toni Riudavets “Vila” y el Vice- Presidente AHFM Osvaldo Correche se presento el cartel anunciador de los actos a celebrarse en Es Mercadal con motivo de la 8ª. Gala Histórica del Futbol Menorquín y la conmemoración del 98º.Aniversario del CE. Mercadal, de estos actos a celebrar el próximo fin de semana del (29 abril y 1º de Mayo).

Tales conmemoraciones, servirán para la AHFM proclamar 17 Históricos/relevantes del futbol de los años 1965/70 , así como rendir reconocimiento a la revista Xerra i Xala que ha cumplido el 25 Aniversario y la edición nº. 100 de su revista Cultural/social de Es Mercadal.

Por otra parte el C.E. Mercadal desarrollara los primeros actos conmemorativos del centenario de la entidad, que tendrá como gran cumbre el año 2023, pero que para el presente y al cumplir su 98 aniversario, ha comisión organizadora de los actos, (Club y AHFM ), arrancara con una charla (jueves día 29) y la exposición conmemorativa a las 12 Temporadas que el club ha participado en la 3ª. Div. Balear. En el trascurso de la Gala Histórica se presentará el Logo del Centenario, así como se rendirá reconocimiento a los 5 Presidentes, 8 Entrenadores y a 1os 17 jugadores que han alcanzado los 100 partidos defendiendo las camisetas del Club en 3ª.Div, todos ellos vinculados al CE. Mercadal, durante esta docena de años en la cúspide del futbol menorquín.

También se ha previsto la entrega de reconocimientos a los 2 jugadores de los años 50 que estarán presentes en el acto, así como la posible de un valenciano que participo con el Club del campo de Sant Marti al cumplir en aquellas fechas el servicio militar en las posiciones de Mercadal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE