COPE

Premio internacional para un corto menorquín sobre turismo y gastronomía

"A food and love story" ha sido distinguido con un premio del Instituto Internacional de Gastronomía, Cultura, Artes y Turismo (Igcat)

ctv-am4-igcat

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

El cortometraje menorquín "A food and love story" ha sido distinguido con un premio del Instituto Internacional de Gastronomía, Cultura, Artes y Turismo (Igcat) en la categoría de experiencias de visitantes relacionadas con la comida, según ha confirmado el organismo.

El trabajo dirigido por Gilbert González y producido por Laura Tresserras ha sido catalogado por el jurado como "brillante" por su apuesta por "los sentidos y los sentimientos". En el cortometraje intervienen como actores Jesús Caballero, Carla Solana, Mario Carreras y Júlia Portella.

El objetivo de "A food and love story" es lograr mediante una laboriosa confección de imagen y sonido un hilo argumental que congregue con los valores del Igcat y la apuesta por la gastronomía como elemento vehicular turístico.

El corto refleja la vida de un niño que tiene como sueño convertirse en chef. Un verano, conoce a una niña extranjera con la que hace grandes amigos, pero que regresa a casa una vez terminadas las vacaciones. Años más tarde, la vida les vuelve a emparejar y se rencuentran.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar