El Patronato de la Fundación Fomento cesa al gerente

Es cesado después de que las 13 entidades que forman parte de la Fundación hubieran solicitado por escrito, hace ya dos semanas

El Patronato de la Fundación Fomento cesa al gerente

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

Una vez realizada la votación ha salido de antemano, con la abstención del representante del ayuntamiento de Alaior, la propuesta presentada por las 13 entidades lo que ha concluido con el cese de Andrés Fernández, quien ha estado al frente de la Fundación durante los últimos ocho años.

El Consell Insular de Menorca entiende que las entidades que forman parte del patronato de la Fundación de Discapacitados de Menorca son el motor y el alma de esta fundación, ya que representan al colectivo de personas con discapacidad, así como a los usuarios y a sus familiares. En este sentido, el voto de la institución insular también ha sido favorable.

La Presidenta de la Fundación de Discapacitados, Susana Mora, manifestó que «nosotros siempre nos encontrarán junto a las entidades que representan y defienden los derechos de este colectivo». También ha añadido que «agradecemos la labor y dedicación de lo que hasta ahora ha sido el gerente de la Fundación, Andréu Fernández»

Durante las próximas semanas, se abrirá un proceso de concurso público para cubrir esta figura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar