• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La nueva residencia de ancianos Migjorn Gran contará con el apoyo del Consell Insular

La nueva residencia de ancianos Migjorn Gran contará con el apoyo del Consell Insular

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

La consellera de Bienestar Social, Bárbara Torrent, y la alcaldesa de Es Migjorn, Antonia Camps, se reunieron, a petición de la institución insular, la semana pasada para tratar la puesta en marcha del nuevo geriátrico en el municipio de Es Migjorn Gran. Se trata de una nueva instalación que se prevé que cuente con 32 plazas y que esté ubicada cerca de las casas de Binicodrell de Darrera.

Durante la reunión, la consejera Torrent manifestó su compromiso y colaboración para sacar adelante el proyecto y se comprometió a dotar a la residencia con el equipamiento necesario, tal como se ha hecho con los otros centros geriátricos de la isla , así como sus posteriores ampliaciones. Por su parte, el Gobierno Balear ha comprometido a aportar el 2021 una partida inicial de 30.000 €.

De este modo, se pretende seguir impulsando una mejor atención a las personas mayores, logrando que el municipio de Es Migjorn Gran cuente, por primera vez, con un servicio de estas características gracias a la colaboración entre las diferentes administraciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar