• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Misa de bendición de la imagen de María Santísima de la Misericordia

La celebracion será presidida por el obispo de Menorca Mons. Francesc Conesa

ctv-b2f-presentacin-y-bendicin-de-la-imagen-de-mara-santsima-de-la-misericordia

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 jun 2021

Como ya se anunció, la Asociación Parroquial de la Sentencia de la parroquia de San Antonio Abad de Mahón, el próximo domingo 11 de julio a las 20 h tendrá lugar en la misma parroquia la solemne Misa de bendición de la imagen de María Santísima de la Misericordia, titular mariana de la asociación, que será presidida por el obispo de Menorca Mons. Francesc Conesa.

Esta Misa será oficiada en el patio de la parroquia para poder ofrecer mayor amplitud, garantizando un mayor aforo y distancias, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, aprovechando a la vez el tiempo propicio para ello del mes de julio.

Acompañarán en el canto los Pueri Cantores de la Catedral de Menorca.

Pero antes de su inminente llegada a la isla, unos miembros de la junta viajarán hasta la ciudad de Sevilla para vivir la presentación en sociedad de la imagen de la Virgen tras su restauración, que tendrá lugar en la basílica de María Santísima de la Esperanza Macarena durante los días 26 y 27 de junio. Una presentación que ha causado una gran impresión en la sociedad cristiana y cofrade de la capital hispalense y que, sin duda, será una efeméride inolvidable para la vida de esta joven asociación de fieles mahonesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2