• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado Agroalimentario de Producto Local de Menorca

En las plazas Constitución y Conquista de Maó los días 12 y 14 de Marzo

Mercado Agroalimentario de Producto Local de Menorca

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El Ayuntamiento de Maó, junto con La Cooperativa del Campo de Menorca, impulsa el "Mercado Agroalimentario de Producto Local de Menorca", que se celebrará el próximo fin de semana en Maó, entre los días 12 y 14 de Marzo.


Este mercado contará con un total de 21 casetas, divididas entre la plaza Constitución y la plaza Conquista. La iniciativa contará con controles de aforo, que será limitado, de acuerdo con las medidas sanitarias vigentes.
Los horarios durante los diferentes días del fin de semana serán los siguientes:
Viernes 12 de Marzo: De 17.00 a 20.00 h.
Sábado 13 de Marzo: De 10.00 a 20.00 h.
Domingo 14 de Marzo: de 10.00 a 14.00 h.
El Ayuntamiento impulsa esta iniciativa después de que, a consecuencia de la crisis sanitaria, tuviera que aplazar el tradicional Mercado de San Antonio. En este sentido, el Ayuntamiento de Maó considera muy importante seguir dando espacios a los productores locales de Menorca que, como muchos otros sectores, están pasando una situación complicada.
Además, con iniciativas como esta el consistorio quiere seguir sumando esfuerzos para dinamizar la ciudad de Mahón, así como la actividad económica en sus establecimientos.


En el mercado se podrán encontrar productos agroalimentarios típicos de nuestra isla como, por ejemplo, queso, embutidos, caracoles, verduras y frutas, huevos, dulces, esparto y abarcas, chocolate, libros de autor, setas, pan, mermeladas o jabones artesanos, entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar