• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Es Mercadal estudia aislar a los empleados del geriátrico en un hotel

El propietario de un hotel de la poblacion ha ofrecido las instalaciones para su uso

Es Mercadal estudia aislar a los empleados del geriátrico en un hotel

Efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

(EFE).- El Ayuntamiento de Es Mercadal estudia utilizar las instalaciones del Hotel Jeni para aislar el personal que trabaja en la residencia geriátrica en la que se han registrado tres positivos por coronavirus.

Así lo ha confirmado a EFE el alcalde del municipio, Francesc Ametller, quien ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para controlar el brote.

“El propietario de este establecimiento ha ofrecido las instalaciones y así se lo he trasladado a la presidenta del Consell de Menorca. Es una posibilidad, aunque primero debemos saber a qué nos enfrentamos y si se producen nuevos casos”, ha señalado.

El primer edil también ha explicado que los tres contagiados por el COVID-19 presentan síntomas leves. “Tienen poca fiebre, pero se ha desplazado una unidad de la UVAC para analizar los casos, así como realizar las pruebas al resto de personas mayores y personal”, ha remarcado.

El alcalde ha lamentado la falta de los test rápidos, pero se ha mostrado satisfecho porque la empresa que gestiona el geriátrico se ha ofrecido para enviar pruebas diagnósticas desde Barcelona. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar