COPE

Menorca sorprende a los agentes premium en la feria profesional "Emotions" en Sevilla

La variedad de alojamientos, experiencias gastronómicas o la certificación Starlight generan interés entre las agencias de viajes y agencias turísticas integradoras

ctv-ohi-emotions1

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2022

El abanico de experiencias exclusivas de Menorca sorprende estos días a los agentes premium que participan en la feria profesional Emotions Travel Community Sevilla, especializada en el segmento del lujo. Más de 50 compradores del sector de todo el mundo (agencias de viajes especializadas, agencias turísticas integradoras o DMCs, etc.) se están reuniendo con representantes de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca para conocer mejor el destino e incluir la isla dentro sus propuestas de viaje, en su mayoría organizadas a la carta para clientes de elevado poder adquisitivo.

Aparte de la agenda programada de reuniones, han surgido nuevos encuentros imprevistos muy productivos en esta feria que se celebra entre los días 22 y 25 de mayo. Los agentes están especializados en diferentes vertientes como gastronómica, alojamientos de lujo o familias, entre otros, trabajando siempre con el eje transversal de las experiencias de calidad y personalizadas. Buscan conocer destinos tranquilos, cercanos, seguros y con poca concentración de turismo para viajar todo el año, y en este sentido, Menorca encaja bien en ese perfil.

Los agentes se sorprenden de las numerosas opciones que hay en la isla en cuanto a alojamientos de calidad, y piden tanto para estar en agroturismos en plena naturaleza, en hoteles boutique ubicados en centros históricos con encanto o cerca de la playa. Las experiencias gastronómicas en contacto directo con los productores o artesanos han generado mucho interés, así como las novedades culturales, los restaurantes de calidad y las experiencias de astroturismo vinculadas a la certificación Starlight. Por otra parte, valoran muy positivamente la conectividad de la isla.

En conjunto, la feria es un buen escaparate para mostrar la diversidad de Menorca y añadir la isla a la lista de nuevos destinos tranquilos y seguros para disfrutar los 365 días del año.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Las entrevistas de Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Reproducir
Directo Las entrevistas de Herrera en COPE

Las entrevistas de Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar