• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Maó participa en el último encuentro de la Asociación de la Ruta Europea del Queso

Maó organizará la primera Feria de Queso de Mahón-Menorca el proximo 2022

ctv-w9y-5

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

El Teniente de Alcalde de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García, se ha desplazado esta pasada semana a Casar de Cáceres, para participar en el último encuentro de trabajo de la Asociación de la ruta Europea del Queso (AREQ). Maó forma parte de esta asociación desde el año 2015, además de ocupar la vicepresidencia de la entidad.


Estas jornadas de trabajo, han servido a la asociación para seguir impulsando el trabajo conjunto de las diferentes regiones que forman parte. Además, esta reunión se ha hecho coincidir con la 27 Jornada de la Torta de Casar y con la 5ª Feria de la Ruta Europea del Queso en Casar.
En esta feria, el concejal Dinamización Económica y Fiestas visitó el stand de la quesería s'Arangí, que participó en este evento como representante de la Denominación de Origen de Mahón-Menorca. Asimismo, los responsables de la asociación pudieron visitar diferentes queserías que forman parte de la Denominación de Origen Torta del Casar.
Por otra parte, José Manuel García también aprovechó este encuentro para confirmar, los asociados de la AREQ, que Maó organizará la primera Feria de Queso de Mahón en el año 2022. Una iniciativa que tuvo muy buena acogida por parte de los diferentes ayuntamientos miembros, que mostraron su interés en poder participar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar