• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Maó celebrará la festividad de “Todos los Santos"

Dia 31 tendra lugar el concurso "Mejores buñuelos de Maó"

ctv-ptm-presentaci-programa tots-sants ma-

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Se ha presentado el programa de actividades que impulsa el Ayuntamiento de Maó con motivo de la festividad de Todos los Santos.

En este programa destaca la "bunyolada" y la castañada gratuitas que tendrán lugar en el Claustro del Carmen el domingo día 31 de octubre. Además, ese mismo día se celebrará el concurso popular: “Mejores Buñuelos de Maó 2021”.
La presentación de este programa ha contado con la participación del alcalde de Maó, Héctor Pons, la teniente de Alcaldía de Cultura y Fiestas, Conxa Juanola, el teniente de Alcaldía de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García y la concejala del PP, Margarita Pons, junto a los representantes de las asociaciones de vecinos y vecinas.
Por otra parte, el sábado día 30, el Ayuntamiento montará un pequeño photocall en la entrada del Claustro del Carmen (entrada plaza miranda), donde las personas interesadas se podrán llevar su foto de forma gratuita.


El concejal de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García, ha explicado, también, que “el Ayuntamiento ha preparado un pequeño programa de actos de “Tots Sants” coordinados con las diferentes asociaciones de vecinos y vecinas de Maó, para reactivar la actividad en los barrios de la ciudad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE