• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luisa Coll Hellyer, nueva cónsul honoraria del Reino Unido en Menorca

Luisa Coll toma el relevo de Sarah Owen.

Luisa Coll Hellyer, nueva cónsul honoraria del Reino Unido en Menorca

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Luisa Coll Hellyer ha sido nombrada cónsul honoraria para Menorca, apoyando al equipo consular a tiempo completo en Mallorca al proporcionar asistencia consular a los ciudadanos del Reino Unido que visitan y viven en la isla de Menorca. Luisa toma el relevo de Sarah Owen.

Luisa es conocida por los residentes de la isla, donde actualmente trabaja para IGCAT, el Instituto Internacional de Gastronomía, Cultura, Artes y Turismo, centrado en la gastronomía menorquina. Su madre, Deborah Hellyer, fue cónsul honoraria en Menorca de 1992 a 2015.

El embajador británico Hugh Elliott dijo:“Originaria de Menorca, Luisa Coll Hellyer tiene un profundo aprecio por los vínculos entre Menorca y el Reino Unido, tanto por su trayectoria profesional como por su familia menorquina-británica. Estoy seguro de que los residentes y turistas británicos se beneficiarán enormemente del trabajo de Luisa como cónsul honoraria, como lo hacen los ciudadanos del Reino Unido de nuestra red consular en España ".

Luisa Coll Hellyer dijo:"Es un gran honor haber sido nombrado cónsul honoraria aquí en Menorca. Será un placer representar al Reino Unido en la isla y continuar la excelente relación entre los menorquines y los británicos. Bajo la dirección del Consulado Británico en Mallorca, espero poder ayudar a los visitantes y residentes británicos cuando sea necesario ".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo