• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los juegos deportivos siguen con fuerza en Menorca

La actividad se desarrollo en la piscina municipal Tita Llorens de Ciutadella

Los juegos deportivos siguen con fuerza

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

Un grupo de 60 deportistas de natación, de categoría benjamín y alevín, inició el pasado fin de semana la competición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en la piscina municipal Tita Llorens de Ciutadella. Este punto de partida supuso que, por primera vez, utilizaran la clasificación integrada que contempla el resultado deportivo y también parámetros de comportamiento ético a través de los que se pretende fomentar el juego limpio.

Por otra parte, también se han iniciado las competiciones de ciclismo y karate, deportes pioneros en la educación en valores. En total, han participado 40 deportistas en Sa Vinyeta de Ciutadella y 70 en el polideportivo de Maó. Además, se aprovechó la ocasión para hacer la entrega de premios de karate de la temporada pasada, ya que debido a la Covid-19 aún no se había realizado.

Desde el Consell Insular de Menorca queremos agradecer el esfuerzo que hacen todas las delegaciones deportivas para ofrecer un marco educativo común, y también para hacer del deporte en edad escolar una práctica segura respetando todas las medidas sanitarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar