• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las obras Cendres y Red Flags ganan el II Concurso Joven de Crea-Accions

El jurado del certamen, que se celebra con motivo del 25N, otorgó una mención especial al cortometraje No sientas miedo

ctv-wtn-crea-accions-7

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2022

Se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento la ceremonia de entrega de premios del II Concurso Joven de Crea- Acciones Artísticas, con motivo del 25N, dedicado a representar referentes masculinos positivos y relaciones respetuosas.

En la categoría de jóvenes hasta 18 años, se ha premiado la obra Cendres, de Daniel Martínez Gallardo y Blanca Pons de Vicente, por su creatividad, la representación metafórica demostrada, el impacto y la realización técnica.

En la categoría de jóvenes mayores de 18 años, se ha premiado la obra Red Flags, de Catalina Lumina, por la originalidad, la creatividad y el impacto demostrado.

Además, el jurado del concurso ha decidido hacer una mención especial de la obra No sientas miedo, de Salomé Lozano Hernández, por su nivel y por la calidad técnica mostrada, teniendo en cuenta la edad de la persona participante.

En esta segunda edición, promovida conjuntamente por la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Igualdad, el jurado ha destacado la calidad artística y la riqueza del contenido de todas las obras presentadas.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Maó, Héctor Pons, y por el concejal de Educación y Juventud, Antoni Carrillos, la concejala de Igualdad, Catalina Ferrer y el concejal de la oposición, Mateu Ainsa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar