• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En las Baleares, las pruebas de lengua catalana serán en enero de 2021

Habrá exámenes de todos los niveles. El plazo para inscribirse comienza el 19 de octubre

Las pruebas de lengua catalana serán en enero de 2021

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La Dirección General de Política Lingüística ha convocado las pruebas para obtener los certificados oficiales de conocimientos de lengua catalana.

Estos certificados son expedidos por la Consellería de Educación, Universidad e Investigación. Las pruebas se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero de 2021 en Palma, Inca, Manacor, Mahón, Ibiza y Formentera.

Se evaluarán todos los niveles (A2, B1, B2, C1, C2 y LA) y sólo será posible inscribirse en las pruebas de un solo certificado. El plazo de inscripción a las pruebas es del 19 de octubre al 5 de noviembre de 2020. Se recomienda realizar la inscripción de forma telemática, a través de la web de la Dirección General de Política Lingüística. También se podrá presencialmente en las oficinas de la Dirección General o en cualquier registro oficial.

Toda la información relativa a la convocatoria, el calendario y la inscripción se puede consultar en la dirección web dgpoling.caib.cat. A causa de la situación de emergencia sanitaria causada por la Covid-19, la Dirección General de Política Lingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE