• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

45 jóvenes de Alaior participan en el programa 'Un Verano para Crecer'

A los participantes se les ha hecho entrega de un diploma, una evaluación y un pequeño regalo

ctv-l9z-45-joves-daalaiorparticipen-en-el-programa-aun-estiu-per-creixera

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

En el prograna "Un Estiu per Creixer" han participado un total de 45 niños y niñas del municipio que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el desarrollo de un oficio a una de las 47 empresas o entidades del pueblo que han colaborado de manera totalmente desinteresada.


José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha querido agradecer a los participantes, a las empresas y en las coordinadoras su implicación en el proyecto, destacando que son un claro ejemplo de empuje y actitud positiva. Asimismo, remarcó que «Espero que esta experiencia os haya ayudado a orientarse profesionalmente a la hora de saber lo que quiere hacer un futuro, o para saber también qué es lo que no desea hacer. Ambas cosas son válidas ».
Durante el acto, que también ha contado con la presencia de Ángel Cardona, director insular de Juventud del Consejo Insular de Menorca y de Rafael Quintana, concejal de Juventud del Ayuntamiento, se les ha hecho entrega de un diploma, una evaluación y un pequeño detalle por la gran labor que han desarrollado durante estos meses de verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE