COPE

José Luis Benejam inicia una ronda de visitas a los hoteles de Alaior

El Ayuntamiento quiere seguir apoyando el sector turístico del municipio

ctv-eil-jose-luis-benejam-inicia-una-ronda-de-visites-als-hotels-daalaior

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Coincidiendo con el inicio de la temporada turística, José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha visitado esta mañana el hotel de interior del núcleo de Alaior, 'Maison Ses Penyes'.


Esta ha sido la primera de las visitas que realizará el alcalde por los hoteles y agroturismos del municipio para conocer las previsiones que tienen de cara a esta temporada, y para tratar las diferentes necesidades o dudas que puedan tener.
'Maison Ses Penyes' es un pequeño hotel acogedor y familiar que consta de 3 habitaciones, situado en la plaza de Arriba Ses Penyes, a una típica casa menorquina reformada.
Durante el encuentro, Benejam ha querido agradecer a Marc Alavoine, gerente del hotel, la gran labor que llevan a cabo proporcionando una oferta de alojamiento de estas características en Alaior, que ayuda sin duda a revitalizar el núcleo y darle aún más vida.
«El valor que tienen los hoteles de interior como el de Marcos y Pep es inmenso.
Son una oferta de 10 por quien quiere conocer cómo es la vida en el pueblo durante su estancia, siendo esto muy positivo para los comercios y locales de restauración », recalcó Benejam.
Finalmente, el alcalde ha querido trasladar el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyando el sector turístico del municipio, haciendo hincapié en que uno de los principales objetivos es seguir promoviendo propuestas culturales atractivas para que la gente quiera venir a Alaior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar