• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

V Jornada de coordinadores de Convivencia y la III Jornada de Coordinadores de Coeducación.

Se desarrollará durante el día de hoy en el Centro Bit de Alaior.

José Luis Benejam, batle d’Alaior, inaugura la VJornada de coordinadors de Convivència i Coeducacióde les Ille

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, ha inaugurado esta mañana la V Jornada de coordinadores de Convivencia y la III Jornada de Coordinadores de Coeducación de Centros Educativos no universitarios de las Islas Baleares, organizada desde el Instituto para la convivencia y el éxito escolar.
Las jornadas, en las que intervendrán numerosos profesionales de la educación, de la salud y también de la tecnología, se desarrollará durante
el día de hoy en el Centro Bit de Alaior.


Durante su intervención, Benejam ha querido recalcar la importancia de la convivencia y la coeducación para facilitar el éxito escolar. También ha querido destacar como los conocimientos hacen más libres a las personas y nos preparan para defender la diversidad. Finalmente ha querido agradecer a asistentes y los organizadores su participación en estas importantes jornadas para la educación.


Entre los temas que se expondrán durante las jornadas encontramos una conferencia a cargo de Amparo Tomé titulada 'El nuevo modelo de escuela: la coeducación ', Orientaciones para elaborar el Plan de Igualdad a cargo de Jaume Font, o diferentes círculos donde intervendrá el profesorado asistente.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar