• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Jornada tecnica del sector lechero de Menorca

El acto se iniciará a las 11:00 en la Sala Multifuncional de Es Mercadal este jueves dia 25

ctv-psk-d6899f9b805b259963e80f6541fa4222

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

Las Organizaciones Profesionales Agrarias (OPAS) de Menorca, AGRAME, UNIÓN DE PAGESES y FAGME, ante la crisis del sector lechero creyó necesario que el sector tuviera la formación necesaria a la hora de interpretar los contratos con los operadores por la compra de leche, que están obligados por la Ley de Cadena Alimentaria.


Visto que la parte productora de la cadena no estában suficientemente informados y formatos se ha invitado a la Directora de AICA (Agencia de la Información de la Cadena Alimentaria) Sra. Gema Hernández, así como a la Directora General de Políticas por la Soberanía Alimentaria del Gobierno Balear, Sra. Paula Valero, que hablará de Cadena Alimentaria.
En el acto se ha invitado especialmente a todo el sector productor de leche, campesinos y propietarios de fincas dedicadas a la producción de leche y queso. El acto se iniciará a las 11:00 en la Sala Multifuncional de Es Mercadal, con una bienvenida por parte de un representante de las OPAS, seguidamente intervendrá la Sra. Hernández ya continuación la Sra. Valero.


Al finalizar se abrirá un turno de palabra coloquio-debate a los asistentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar