• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jazz & Blues en febrero y marzo en el convento de San Diego de Alaior

Estas son las propuestas musicales: Jazzlab, Guiem Pons Trio, La Dolce Evita, y Jazz a oscuras.

Jazz & Blues por los meses de febrero y marzo en elconvento de San Diego

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

El Ayuntamiento de Alaior ha organizado para los meses de febrero y marzo el 2º Ciclo de Invierno de Jazz & Blues en el Convento de San Diego, una programación que en el año pasado ya contó con una gran aceptación por parte del público.


El ciclo incluirá cuatro interesantes propuestas musicales de carácter íntimo y acogedor: Jazzlab, Guiem Pons Trio, La Dolce Evita, y Jazz a oscuras.
Comenzará el 20 de febrero con el grupo Jazzlab, formado por los músicos Tilman Níjar (piano), Óscar Ortiz (trompeta) y Larry del Campo (bajo), con un repertorio basado en temas clásicos y contemporáneos.
El 27 de febrero será el turno de Guiem Pons Trío, formado por el batería Guiem Pons, Lluís Enero al contrabajo y Pere Arguimbau a la guitarra.
El 6 de marzo actuará 'La Dolce Evita', un quinteto con Eva Huergo a la voz, Esteve Aymerich, guitarrista, Antonio LO RE, trompeta, Eduardo Coll, batería, y José Gómez al contrabajo.
Finalmente, el 13 de marzo concluirá el ciclo con el recital del grupo Jazz a las Oscuras, con Ignasi Terraza al piano, Oriol Bordas a la batería y Manel Álvarez el bajo.
Todos los conciertos serán de entrada gratuita, y comenzarán a las 19.30h. el ciclo cuenta con la colaboración del Consell Insular de Menorca y la conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad.


Con el fin de cumplir con las normas de seguridad sanitarias vigentes durante el nivel 4 de alerta sanitaria, el aforo se limitará a 80 asientos, y las personas interesadas en asistir deberán reservar entrada previa en la dirección cultura2@aj-alaior.org (máximo dos entradas por correo), indicando nombre y apellidos de los asistentes, bajo el asunto 'Ciclo de Jazz y Blues Alaior Invierno 2021 '.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar