• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El inicio de "Rasca i guanya" de Maó se aplaza una semana: comenzará el próximo lunes 8 de marzo

Han solicitado formar parte de esta iniciativa más de 60 establecimientos del municipio

Rasca y gana! Aplaza una semana: comenzará el próximo lunes 8 de marzo

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

El Ayuntamiento de Maó informa que el inicio de la campaña "Compra en Maó, hacemos ciudad. Rasca y guanya" se aplaza una semana y, por tanto, comenzará el próximo lunes 8 de marzo y finalizará el 5 de abril.


El motivo de la nueva fecha de inicio de esta campaña de comercio local es consecuencia de la gran acogida que ha tenido por parte de los comerciantes de Maó. Actualmente ya han solicitado formar parte de esta iniciativa más de 60 establecimientos del municipio.
En consecuencia, el aumento de la participación obliga al Ayuntamiento a retrasar unos días el inicio efectivo de la campaña, debido a que la iniciativa deberá ser publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
El objetivo de esta iniciativa es ayudar a dinamizar el comercio y apoyar a los establecimientos locales. Mediante esta campaña, la clientela de los establecimientos participantes obtendrá un rasca y gana por compra con un valor mínimo de 5 euros.
Las tarjetas premiadas se pueden cambiar hasta un mes después de esta fecha. También es importante señalar que pueden participar TODOS los comercios que cumplan con las bases establecidas, no únicamente los que forman parte de las asociaciones.
Se trata de una medida más de las promovidas por el Ayuntamiento de Maó con el objetivo de atenuar el impacto económico de la Covid-19, impulsar la actividad económica en el término municipal y contribuir a facilitar la reactivación de las empresas , al tiempo que se favorece el mantenimiento de la actividad empresarial y del empleo.


El funcionamiento de la campaña se puede consultar en la web: www.ajmao.org/rascaiguanya

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo