COPE

Se incorpora el servicio de Fondos Europeos en el cartapacio del Consell Insular

Laura Ruiz es la nueva directora insular de Promoción Turística y Fondos Europeos

ctv-gpr-4670imgpub

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

La gestión de la pandemia de la Covid-19 ha supuesto un trastorno para el estado del bienestar y la economía. Uno de los proyectos prioritarios que deben permitir la recuperación de nuestra economía de manera más fuerte y diversificada y que debe suponer, al mismo tiempo, una oportunidad para el refuerzo de nuestro estado del bienestar y el desarrollo sostenible, de acuerdo con los nuestros principios de Reserva de Biosfera, son la llegada de los Fondos Europeos.

En este sentido, el equipo de gobierno ha llevado a cabo una remodelación del cartapacio con el objetivo de afrontar con mayor solvencia la llegada de los proyectos de los Fondos Europeos. Así, aprovechando el nuevo nombramiento de la dirección insular de Promoción Turística se ha decidido ampliar esta dirección con los Proyectos Europeos que resultarán cruciales para la recuperación social y económica de la isla.

Por este motivo, hoy ha tomado posesión Laura Ruiz quien será la nueva directora insular de Promoción Turística y Fondos Europeos. Ruiz es diplomada en Turismo y ha trabajado más de 13 años para la cadena hotelera menorquina Artiem donde ha participado en la creación de la marca Freshpeople y, con el paso de los años, ha formado parte de la renovación de la marca Artiem. También ha trabajado para el Ayuntamiento de San Luis en el Plan de Excelencia Turística de la urbanización de Punta Prima.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar