• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Implicación ciudadana en la recuperación del litoral de Menorca, mesa redonda de este viernes

El programa de adopción del litoral es un ejemplo de cómo la gente y las empresas responden a la solución de grandes problemas

Implicación ciudadana en la recuperación del litoral, mesa redonda de este viernes

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 mar 2021

Este viernes, 5 de marzo a las 20 h, tendrá lugar la mesa redonda sobre ejemplos de implicación ciudadana para la recuperación del litoral de Menorca. El programa de adopción del litoral es un ejemplo de cómo la gente y las empresas responden a la solución de grandes problemas cuando conseguimos canalizar sus inquietudes con una organización adecuada.

Hoy en día sufrimos situaciones problemáticas a nivel mundial que requieren de la participación activa de la sociedad para irlas solucionando, y no sólo de la acción de los gobernantes. El cambio climático, los residuos y la contaminación del mar son ejemplos. La mesa redonda de este viernes toma como punto de partida el programa de adopción del litoral puesto en marcha por el GOB, que ha tenido una gran respuesta social, como ejemplo de que realmente la gente quiere aportar de manera activa en la solución de estas problemáticas cuando encuentra las vías adecuadas para hacerlo. Serán presentes en la mesa Melody Brown, como persona participante en la campaña a nivel particular, Gabriel Pons, de Viajes Magon, como empresa implicada, y Víctor Carretero, coordinador del programa.

El acto consistirá en una breve exposición de los ponentes, seguida de la intervención de las personas asistentes, con la idea de que se cree un debate constructivo. Se podrá participar a través de https://www.youtube.com/channel/UC0cBAlzUzj4fsDE0j13adlg.

El Ciclo Proyectos Innovadores para Menorca, está organizado por el Ateneo de Mahón y el GOB, con la colaboración de Menorca Preservation Fund.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar