• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hotel Lago Resort Menorca se une a la campaña Posidonia es Vida de la Asociación Posidonia

Esta acción está incluida dentro de la campaña Posidonia es Vida

ctv-0d4-foto-acord-posidonia-menorca-hotel-lago-resort-menorca

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

El Hotel Lago Resort Menorca, del grupo Moga, en colaboración con la Asociación Posidonia lanza una campaña de concienciación sobre la importancia de preservar las praderas de Posidonia dedicada a sus clientes. Esta mañana ha tenido lugar en el Hotel Lago Resort su lanzamiento con la participación de Alejandro Alguacil, director general del Hotel y Alba Lledó, Directora de Calidad, Natalia Petit, Presidenta de la Asociación Posidonia, y Christopher Kilcawley cómo propietario de la empresa de alquiler de embarcaciones Surf & Sail Menorca.

Esta acción está incluida dentro de la campaña “Posidonia es Vida” que la Asociación Posidonia ha puesto en marcha este verano con la finalidad de dar a conocer la importancia de las praderas de Posidonia y su conservación, así como de las diferentes herramientas disponibles para un fondeo responsable.

El hotel Lago Resort Menorca está enfocado a reducir las emisiones de CO2, reducción de residuos, un menor consumo de agua potable y compromiso social con un plan completo de sostenibilidad avalado por dos certificaciones oficiales ( Biosphere y Menorca Biosfera ). Con esta acción de concienciación sobre la importancia de preservar las praderas de Posidonia en Menorca demuestra una vez más la voluntad de trabajar para cuidar los recursos naturales de la isla.

Gracias a la participación de Christopher Kilcawley, cómo representante de una empresa pionera en el alquiler de embarcaciones en la isla y sensible a la problemática real, se hizo hincapié en la importancia de que se informe debidamente a los usuarios de embarcaciones de alquiler sobre la normativa vigente acerca de la Posidonia, y de qué información está a su alcance para fondear sin dañar las praderas de esta maravillosa planta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar