• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hacemos un buen uso del Ibuprofeno y del Paracetamol?

Intervendra el farmacéutico Baltasar Pons

Hacemos un buen uso del Ibuprofeno y del Paracetamol

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Hacemos un buen uso del Ibuprofeno y del Paracetamol?

Este jueves por la tarde tendrá lugar la primera de las cuatro sesiones del Ciclo de Charlas Saludables que organiza conjuntamente el Colegio de Farmacéuticos de Baleares y la Cooperativa Farmacéutica Menorquina. Será en el Museo de Menorca a partir de las 19.30 horas, con la intervención del farmacéutico Baltasar Pons, quien hablará de uno de los medicamentos más comunes y más empleados por la población en general. Bajo el título "Hagamos un buen uso del Ibuprofeno y del Paracetamol".

Pons hará un análisis de cuáles son las patologías que aconsejan el uso de uno u otro así como las contraindicaciones que llevan asociadas. "Mi objetivo es que las personas que vengan a escucharnos, puedan volver a casa con la seguridad de saber cuál es el uso correcto que se puede hacer tanto de un medicamento como del otro, ayudando a conocerlos mejor y sobre todo, escuchando y aclarando dudas, preguntas o cuestiones que puedan surgir entre el público "explica el farmacéutico. Baltasar Pons, con oficina de farmacia en Llucmajor, es uno de los divulgadores más reconocidos de nuestro país y el año pasado, recibió un reconocimiento de la profesión como farmacéutico del año por su labor.

Pons es ponente habitual no sólo en nuestro país sino que también participa en congresos internacionales. La cita a las 19.30 horas en el Museo de Menorca este jueves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar