• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Popular de Es Castell denuncia el abandono y descuido en la limpieza de los espacios públicos

Los populares piden un plan de choque

abandono y descuido

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Es Castell se hace eco del malestar que empieza a haber entre los ciudadanos de esta localidad por el descuido generalizado de los espacios públicos.

En plazas, jardines y rincones urbanos empieza a cundir un estado de abandono que se manifiesta en forma de suciedad y proliferación de matojos y vegetación espontánea que invade las aceras zonas verdes.

El Grupo Popular quiere hacer esta denuncia pública para llamar la atención de los responsables en el Ayuntamiento con el fin de que reconduzcan la situación y trabajen por mantener el pueblo en condiciones de limpieza y decoro que tendrían que caracterizarlo.

El Grupo Popular pedirá además en el Ayuntamiento que se realice un plan de choque urbano para el cuidado de todos estos detalles estéticos de forma inmediata y en todo caso antes de que llegue una nueva temporada turística. Limpieza, desbroce y tratamiento con herbicidas, son de entrada, las operaciones que conviene pone en marcha para la puesta a punto.

Es, en estos detalles, donde radica la imagen que da el pueblo y con la que se transmite o no la sensación de acogida al visitante, y es por ello de todo punto necesario una actuación intensiva y drástica que corrija el estado de suciedad al que se ha llegado, sin olvidar que el siguiente paso debe ser el mantenimiento sostenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar